viernes, 11 de febrero de 2011

SPARTACUS GODS OF THE ARENA - DISCO 1






SINOPSIS

Spartacus: Blood and Sand fue una de las series más impactantes del pasado año: violencia, sexo, intrigas, traiciones.. sin lugar a duda todo un acierto que hizo que muchos nos engancháramos.

Justo al finalizar la primera temporada y una vez decidido que habría una segunda, el actor principal, Andy Whitfield, se enfermó seriamente.

Los productores pensaron entonces en aprovechar el entorno en el que se había desarrollado la primera temporada, la casa de Batiatus en la ciudad de Capua. De esta manera, en Spartacus: Gods of the Arena se reviven los inicios de gloria de esta casa con su primer campeón: Gannicus.

En este spin-off también están presentes algunos personajes de Spartacus: Blood and Sand como Batiatus y su mujer Lucretia, los gladiadores Oenomaus, Crixus, Barca y Ashur o la esclava Naevia.

También aparecerá Solonius aunque en este caso no es el principal enemigo de Batiatus en la ciudad de Capua.
Además de Gannicus, aparecen nuevos personajes como Melitta, la mujer de Oenomaus o Tittus, el padre de Batiatus.

Spartacus: Gods of the Arena consta de 6 capítulos y dará paso a la segunda temporada de Spartacus: Blood and Sand donde finalmente la productora decidió que Liam McIntyre interprete el papel principal en lugar de esperar a la recuperación de Andy
.

jueves, 10 de febrero de 2011

MEGAMENTE







SINOPSIS

Megamind es el supervillano más brillante que el mundo haya conocido. Y el que menos éxito tiene. Durante años, ha estado intentando conquistar Metro City por todos los medios posibles. Cada intento constituye un fracaso, por culpa de Metro Man, un héroe invencible hasta que Megamind consigue matarlo. De repente, la vida de Megamind carece de sentido. ¿Qué puede hacer un supervillano sin un superhéroe con el que enfrentarse?. Crear a Titán, un nuevo héroe más fuerte que Metro Man. Pero Titán empieza a pensar que es mucho más divertido ser malo que ser bueno. Además, Titán no se propone conquistar el mundo, sino destruirlo. ¿Podrá derrotar Megamind a su diabólica criatura?

Reparto: Animación

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO 5.1!!!

miércoles, 9 de febrero de 2011

THE BIG BANG






SINOPSIS

Un detective privado de Los Ángeles recibe el encargo de encontrar a una stripper desaparecida. El rastro le llevará hasta el desierto de Nuevo México, donde seguirá la pista de distintos cuerpos y tendrá que vérselas con un gicantesco boxeador ruso, tres policías de la LAPD (Policía del departamento de Los Ángeles) y un envejecido multimillonario que busca perfeccionar la física nuclear equivalente a la teoría del Big Bang, que trata de explicar el origen del Universo y su desarrollo posterior a partir de una singularidad espaciotemporal.

Reparto: Antonio Banderas, Rebecca Mader, Sam Elliott, Sienna Guillory, Thomas Kretschmann, William Fichtner

AUDIO INGLES 5.1!!!

TROPA DE ÉLITE 2






SINOPSIS

Nascimento (Wagner Moura) se enfrenta a las milicias, un nuevo problema que ha plagado a Río de Janeiro. No tarda en tener enfrentamientos con el sistema que controla el estado, el equilibrio entre el reto de pacificar la ciudad y hacerse cargo de Rafael (Peter Van Held), su hijo adolescente, y Rosane (Maria Ribeiro), su esposa. A su lado cuenta con el apoyo de Matías (André Ramiro), elegido para sustituirle en el BOPE.

Reparto: Wagner Moura, André Ramiro, Maria Ribeiro, Tainá Müller, Milhem Cortaz, Seu Jorge, Peter Van Held, Rod Carvalho

MUY BUENA!!!

martes, 8 de febrero de 2011

THE TROLL HUNTER (Cazador de Trolls)






SINOPSIS

Narra la historia de un grupo de estudiantes que descubre que en el norte de Noruega viven una extraña raza de Trolls, y al parecer, el gobierno del país tiene conocimiento de ello, aunque lo oculta al resto del mundo.

MUY BUENA!!!

THE RESIDENT (El Residente)






SINOPSIS

Swank dara vida a una doctora que se muda a un apartamento de Brooklyn. Al cabo de los días comenzará a sospechar que no está sola en su nuevo hogar, hasta que se da cuenta que su casero es un acosador.

Reparto: Hilary Swank, Jeffrey Dean Morgan, Christopher Lee, Lee Pace, Peggy Miley

lunes, 7 de febrero de 2011

BEAUTY & THE BRIEFCASE





SINOPSIS

Lane Silverman (Hilary Duff), una esforzada escritora de moda independiente, desesperada por vender un artículo para pagar su alquiler, se tropieza con la cruda realidad cuando Cosmopolitan desestima su proyecto. Entonces, para probar su idea, ella se convierte en una chica elegantemente vestida que trabaja en Wall Street y todo lo que tiene que hacer ahora es conocer al hombre correcto y adinerado que la encuentre sexy, encantadora, bella y positivamente irresistible... en dos meses. Comedia romántica basada en "Diary of a Working Girl", de Daniella Brodsky.

Reparto: Hilary Duff, Matt Dallas, Jennifer Coolidge, Chris Carmack, Jaime Pressly, Michael McMillian, Dean J. West, Lacey Minchew, Billy Slaughter, Edrick Browne, Patricia French, Kevin Kirkpatrick, Courtney J. Clark

LIKE DANDELION DUST






SINOPSIS

Aclamado drama que acumula 22 premios en festivales y que explora la vida de varios personajes de dos familias, los Porter y los Campbell.

Reparto: Mira Sorvino, Barry Pepper, Cole Hauser, Kate Levering, Maxwell Perry Cotton

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 6 de febrero de 2011

FAIR GAME (Caza a la espía) (Juego limpio) (Identidad Robada)






SINOPSIS

Como oficial secreta de la División de Anti-proliferación de la CIA, Valerie Plame (Naomi Watts) dirige una investigación sobre la existencia de armas de destrucción masiva en Iraq. Su marido, el diplomático Joe Wilson (Sean Penn), se ve arrastrado a la investigación para confirmar una supuesta venta de uranio enriquecido por parte de Nigeria. Pero cuando la administración de la Casa Blanca ignora sus conclusiones y utiliza el tema para respaldar la entrada de Estados Unidos a la guerra de Iraq, Joe escribe un editorial en el New York Times explicando sus conclusiones e iniciando una encendida polémica.

Reparto: Naomi Watts, Sean Penn, Ty Burrell, Bruce McGill, Louis Ozawa Changchien, Sam Shepard, Noah Emmerich, Sean Patrick Reilly, David Andrews, Michael Kelly

AUDIO INGLES 5.1!!!

FASTER (Sed de Venganza)






SINOPSIS
'Faster' relata la historia de un antiguo estafador que se propone vengar la muerte de su hermano, al que perdió diez años atrás durante un robo debido a una traición. No obstante, al mismo tiempo también tendrá que esquivar a otros hombres que intentan acabar con su vida.

Reparto: Dwayne Johnson, Billy Bob Thornton, Carla Gugino, Maggie Grace, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Oliver Jackson-Cohen, Moon Bloodgood, Jennifer Carpenter, Tom Berenger