viernes, 7 de mayo de 2010

KICK-ASS






SINOPSIS

Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos. Aficionado a los comics, saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una significativa razón para ello.

Reparto: Nicolas Cage, Aaron Johnson, Lyndsy Fonseca, Mark Strong, Christopher Mintz-Plasse, Chloe Moretz

NOWHERE BOY






SINOPSIS

La cinta narrará la historia de John Lennon como un joven solitario abandonado por su madre y criado por su tía, una mujer treméndamente autoritaria. Por entonces, su único escape era la música, el arte y su leal amistad con Paul McCartney.

Reparto: Aaron Johnson, Kristin Scott Thomas, Thomas Sangster, David Morrissey, Anne-Marie Duff, David Threlfall, Ophelia Lovibond, Sam Bell, Jack McElhone, Les Loveday, Ellie Jeffreys, Calum O'Toole.

THE HUMAN CENTIPEDE






SINOPSIS

Dos chicas americanas que viajan a través de Europa tendrán una avería en el coche en mitad de unos bosques en Alemania. Buscando ayuda llegarán a una casa aislada y al día siguiente despertarán atrapadas en un tétrico sótano de un hospital junto a un hombre japonés. Poco después descubrirán que un alemán de avanzada edad que anteriormente era un cirujano especializado en separar a gemelos siameses. Sin embargo, para ellos tiene otro plan... a ellos quiere unirlos en una terrible operación.

Reparto: Akihiro Kitamura, Andreas Leupold, Ashley C. Williams, Ashlynn Yennie y Dieter Laser

jueves, 6 de mayo de 2010

IP MAN 2







SINOPSIS

En esta secuela, Ip Man (Donnie Yen), llega a Hong-Kong y abre una escuela de Wing Chun, pero pronto entrará en conflicto con un maestro local de Hung Fist llamado Hung Jan-nam, quien es interpretado por Sammo Hung. Aunque, Ip Man, últimamente ha sido desafiado por los ingleses que gobiernan el territorio, las tensiones entre los dos maestros de Kung fu sigue incrementando, y eso hace que ellos se vean forzados a batirse a duelo.

Reparto: Donnie Yen es Ip Man, Lynn Hung es Zhang Yongcheng, Sammo Hung es Hung Jan-nam

miércoles, 5 de mayo de 2010

DOS HERMANOS






SINOPSIS

Del director de Derecho de familia y El abrazo partido, cuenta la historia de 2 hermanos (uno de ellos Antonio Gasalla) que tienen una relación amor-odio. La reciente muerte de su madre aumentará los conflictos entre ambos. La historia transcurre en Carmelo (Uruguay) y luego se traslada a Buenos Aires.

Reparto: Antonio Gasalla, Graciela Borges, Rita Cortese, Elena Lucena

V INVASION EXTRATERRESTRE - Temporada 1 / Disco 3






SINOPSIS

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistancia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

EL DISCO 3 CONTIENE 3 CAPITULOS

PAGINA OFICIAL

LOST TEMPORADA FINAL - DISCO 5






EL DISCO 5 INCLUYE 3 CAPITULOS:

12-
Todos quieren a Hugo
13- El último adepto
14- El candidato

martes, 4 de mayo de 2010

THE NEW DAUGHTER (La Hija Nueva)






SINOPSIS

Después de un complicado divorcio, John James se traslada con sus dos hijos a una granja apartada en Illinois, en donde un extraño montículo que hay en los campos de alrededor parece ser la causa del cada vez más siniestro comportamiento de su hija.

Reparto: Gattlin Griffith, Ivana Baquero, Kevin Costner y Samantha Mathis

domingo, 2 de mayo de 2010

THE BAD LIEUTENANT: PORT OF CALL NEW ORLEANS (Un Maldito Policia)






SINOPSIS

El teniente corrupto Terence McDonough (Nicolas Cage) utiliza a su antojo los placeres prohibidos gracias a su estatus profesional. Nunca le falta droga con la que saciar su adicción y está abierto a hacer favores a cambio de sexo. Pero su nueva investigación, el misterioso asesinato de cinco inmigrantes senegaleses, le pondrá entre la espada y la pared.

Reparto: Eva Mendes, Nicolas Cage, Val Kilmer, Fairuza Balk, Jennifer Coolidge, Brad Dourif, Shea Whigham, Shawn Hatosy, Denzel Whitaker, Xzibit, Tom Bower

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1


INVICTUS






SINOPSIS

Centrada a partir de la caída del apartheid, cuando Sudáfrica era el anfitrión de la Copa del Mundo de Rugby durante 1995, y cuenta cómo en su primer mandato como presidente sudafricano, Mandela utilizó este acontecimiento como método para apaciguar la desconfianza y el odio entre blancos y negros que llevaba teniendo lugar desde hacia décadas.

Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge, Julian Lewis Jones, Adjoa Andoh, Patrick Mofokeng, Matt Stern, Leleti Khumalo

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1




PERCY JACKSON Y LOS DIOSES DEL OLIMPO: EL LADRÓN DEL RAYO








SINOPSIS

Un adolescente aparentemente normal, descubre que es el hijo de Poseidón y también descubre que su mejor amigo, Grover, es un sátiro. A partir de ahí, Percy y sus dos amigos (dos semidioses y un sátiro) recorrerán los Estados Unidos plagados de monstruos mitológicos para restaurar el orden cósmico antes de que se ponga el sol en el día más largo del año. Percy busca ayudar, recuperar la paz, rescatar a su madre y comprender quién es él mismo y conocer a su padre. Todo un reto para el que sólo contará con apenas 10 días.

Reparto: Alexandra Daddario , Catherine Keener, Logan Lerman, Pierce Brosnan, Sean Bean y Uma Thurman

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1