jueves, 29 de marzo de 2012

ANGEL CREST






SINOPSIS

Un niñito de tres años (Nate) desaparece después de que su padre lo deja en su camioneta por diez minutos mientras sigue unos venados. Es la primera nevada del año y el niño está perdido en la cercanía de una montaña en Canadá. Cuando aparece muerto un día después, el padre y el resto de la comunidad del pequeño pueblo tienen que lidiar con las consecuencias emocionales de lo sucedido. Las cosas empeoran aún más cuando el padre es acusado de negligencia criminal.

Reparto: Mira Sorvino, Lynn Collins, Jeremy Piven, Thomas Dekker, Elizabeth McGovern, Kate Walsh

THE DARKEST HOUR (La hora más oscura / La Última Noche De La Humanidad)






SINOPSIS

Un grupo de americanos viaja a Moscú coincidiendo con una invasión alienígena de la ciudad. Los termómetros marcan 40 grados durante la ola de calor más intensa de la historia de Moscú. Dos jóvenes buscan cobertura bajo un coche de policía abandonado en la Plaza Roja, ahora completamente desierta. No están buscando una sombra para resguardarse del sofocante calor. Tratan de evitar que les localicen unos alienígenas camuflados que han colonizado la ciudad. Desde hace algunos días, estos jóvenes y sus compañeros se han visto obligados a buscar refugio bajo tierra, ya que la ciudad, como el resto del mundo, ha sido diezmada por una amenaza alienígena. Ahora han de esconderse, cuentan con pocos suministros y buscan desesperadamente seguridad, algo difícil de encontrar incluso en la mayor atracción turística moscovita.

Reparto: Emile Hirsch, Olivia Thirlby, Max Minghella, Rachael Taylor, Joel Kinnaman, Dato Bakhtadze, Yuriy Kutsenko, Artur Smolyaninov, Pyotr Fyodorov, Nikolay Efremov

INTRUDERS (Intrusos)






SINOPSIS

Juan, un niño de siete años, vive en un barrio humilde de Madrid y tiene una imaginación desbordante. Por las noches, sufre pesadillas en las que un intruso sin rostro lo ataca salvajemente, sin que su madre pueda hacer nada para evitarlo. Mientras tanto, Mia, una adolescente londinense de doce años, lee a sus compañeros de clase el misterioso cuento de Carahueca, un monstruo obsesionado con los niños. Ese mismo día, John Farrow, su padre, sufre un accidente en el rascacielos en construcción donde trabaja. La vida de las dos familias, aunque separadas por muchos kilómetros, dará un vuelco: los intrusos ya se han instalado en sus casas e intentan desesperadamente arrebatarles algo a los niños.

Reparto: Clive Owen, Carice van Houten, Daniel Brühl, Kerry Fox, Ella Purnell, Pilar López de Ayala, Lolita Chakrabarti, Mark Wingett, Héctor Alterio, Izán Corchero

miércoles, 28 de marzo de 2012

ELEVATOR






SINOPSIS

Nueve sofisticados banqueros de Wall Street quedan atrapados un ascensor. No hay manera de escapar y uno de ellos lleva una bomba que no pueden desactivar.

Reparto: Christopher Backus, Anita Briemm John Getz, Shirley Knight, Michael Mercurio, Amanda Pace, Rachel Pace, Devin Ratray, Joey Slotnick

SWAMP SHARK (El tiburón del pantano)






SINOPSIS

Un gran tiburón blanco mutante se adaptará al agua dulce y subirá río arriba el Mississippi causando el pánico...

Reparto: Kristy Swanson, DB Sweeney, Richard Tanne, Jeff Chase, Robert Davi, Wade Boggs, Natacha Itzel, Ashton Leigh

martes, 27 de marzo de 2012

SPARTACUS - TEMPORADA 2 - DISCO 3






SINOPSIS

Regresa Spartacus con su segunda temporada que dará continuación al final de la primera temporada.

El actor protagonista Andy Whitfield falleció el 11 de septiembre de 2011 a causa del linfoma contra el que estuvo luchando desde marzo de 2010, su sustituto es Liam McIntyre.

EL DISCO 3 CUENTA CON 3 EPISODIOS!!

THE DIVIDE






SINOPSIS

Thriller post-apocalíptico que empieza con una pandemia y una caótica carrera hacia el sótano de un edificio de apartamentos en Nueva York justo antes de que afuera la ciudad se vea diezmada. Cuando una explosión catastrófica arrasa Nuevo York, 8 extraños se guarecen en el sótano de un edificio, un refugio nuclear diseñado por el paranoico encargado Mickey. El lugar tiene apenas espacio con 3 habitaciones conectadas, pero tiene reservas de alimentos y agua, y al menos el grupo está a salvo de los horrores del exterior. Así que se asientan e intentan comprender la catástrofe que ha terminado con sus vidas cotidianas que tanto amaban.

Pero de repente...


Raparto: Lauren German, Michael Biehn, Milo Ventimiglia, Rosanna Arquette, Courtney B. Vance, Michael Eklund, Ivan Gonzales

AUDIO INGLES 5.1!!!