viernes, 6 de julio de 2012

CLEANSKIN



SINOPSIS

Ewan es un agente del Servicio Secreto cuya misión consiste en capturar y eliminar a Ash, un terrorista suicida, y a la célula a la que pertenece. Mientras tanto, Ash se enfrenta a un dilema moral.

Reparto: Sean Bean, Abhin Galeya, Charlotte Rampling, Peter Polycarpou, Tuppence Middleton, Tom Burke, Sam Douglas, Michelle Ryan, James Fox

CLASICOS: COMA 1978



SINOPSIS

Dos jóvenes médicos internos, Susan Wheeler y Mark Bellows, hacen su período de prácticas en el Boston Memorial Hospital. Casualmente, una joven amiga suya sufre una inesperada reacción a la anestesía que le provoca un coma. Esta situación da pie a que Susan descubra una macabra organización que funciona amparada por la eficaz asistencia hospitalaria del centro. 

Reparto: Michael Douglas, Geneviève Bujold, Richard Widmark, Ed Harris, Elizabeth Ashley, Tom Selleck, Rip Torn, Lois Chiles, Joanna Kerns

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 5 de julio de 2012

LOS TRES CHIFLADOS



SINOPSIS

La película mostrará inicialmente a un trío de recién nacidos en un orfanato para aparecer más tarde como adultos. Para salvar la casa de su infancia, los tres chiflados se verán involucrados en un complot de asesinato, al mismo tiempo que protagonizarán un reality show televisivo de gran éxito. 

Reparto: Chris Diamantopoulos, Will Sasso, Sean Hayes, Jane Lynch, Larry David, Stephen Collins, Sofia Vergara, Jennifer Hudson

CYBERBULLY



SINOPSIS

Taylor Hillridge es una adolescente que recibe un ordenador para su cumpleaños de parte de su madre. Taylor está muy entusiasmada por la independencia de estar en línea sin su madre que siempre le observaba. Sin embargo, Taylor pronto se convierte en una víctima de acoso cibernético durante su visita a un sitio web social. Ella tiene miedo de contárselo a sus amigos, incluso a su mejor amiga Samantha y así llega a un punto de ruptura.

Reparto: Emily Osment, Kay Panabaker, Meaghan Rath, Kelly Rowan, Jon McLaren, Robert Naylor, Nastassia Markiewicz, Jade Hassouné, Caroline Redekopp

AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

HIGHER GROUND



SINOPSIS

Higher Ground se basa en "This Dark World: A Memoir of Salvation Found and Lost", un libro sobre el fanatismo religioso narrado en primera persona. Su autora, Carolyn Briggs, se presenta como una mujer que creció con muy pocos medios en el corazón del estado de Iowa. Se casó embarazada a la edad de 17 años, y su vida era solamente su caravana y tener un hijo tras otro. Hasta que encontró a Jesús. Comenzó inocentemente viendo a los telepredicadores evangelistas, se leyó la Biblia y se unió a una comunidad llamada Fountain of Joy Church, que mezclaba la filosofía new age con las ideas más radicales. Solo cuando su matrimonio hizo aguas Carolyn se atrevió a cuestionar el sentido que tenía todo lo que había hecho hasta entonces. 
 
Reparto: Vera Farmiga, Joshua Leonard, John Hawkes, Dagmara Dominczyk, Norbert Leo Butz, Taissa Farmiga
 
AUDIO ESPAÑOL LATINO!!!

domingo, 1 de julio de 2012

4:44 LAST DAY ON EARTH



SINOPSIS

Una pareja formada por un actor (Willem Dafoe) y una pintora (Shanyn Leigh), que comparten un loft, esperan el fin del mundo. Ella vive en paz consigo misma, es budista y cree en la reencarnación. Él, en cambio, es incapaz de aceptar la situación y vive lleno de inquietud.
 
Reparto: Willem Dafoe, Shanyn Leigh, Natasha Lyonne, Paul Hipp