sábado, 28 de septiembre de 2013

+1 (Plus One)



SINOPSIS

Tres amigos del instituto van a la fiesta más grande del año. Cada uno busca una cosa distinta: amor, sexo o simplemente una conexión humana. Cuando un fenómeno sobrenatural irrumpe en la fiesta, se convertirá en la noche más extraña que jamás nadie haya vivido. La fiesta rápidamente se convierte en un caos que los desafiará a averiguar si pueden seguir siendo amigos o si tan solo pueden llegar a sobrevivir.
 
Reparto: Ashley Hinshaw, Rhys Wakefield, Natalie Hall, Logan Miller, Suzanne Dengel, Rohan Kymal, Marla Malcolm, Chrissy Chambers, Hannah Kasulka
 
 "La audacia de la película y su horrorosa lógica se te mete bajo la piel."
Jeannette Catsoulis: The New York Times

viernes, 27 de septiembre de 2013

PENSÉ QUE IBA A HABER FIESTA




SINOPSIS

Ana (Elena Anaya) y Lucía (Valeria Bertuccelli) son dos buenas amigas, comparten todo y cuidan la una de la otra. En pleno verano Bonaerense Lucía le pide a Ana que cuide su casa mientras ella pasa unos días fuera. Pero un encuentro casual e inesperado de Ana con el ex marido de Lucía pondrá en peligro su amistad. 

Reparto: Elena Anaya, Valeria Bertuccelli, Fernán Mirás, Esteban Lamothe, Esteban Bigliardi, Abigail Cohen

NOCHE DE MIEDO 2



SINOPSIS

Charlie, un joven estudiante de instituto, pronto descubre que su joven y atractiva profesora, Gerri (Murray) es una vampiresa. Pero nadie lo cree. Es más, su amigo friki, Evil Ead, lo encuentra muy divertido y le sirve para alimentar su obsesión por los chupasangres.
Pero cuando Gerri transforme a Ed, la única oportunidad de Charlie es buscar la ayuda del mítico Peter Vincent, que se encuentra en Rumanía filmando su show 'Noche de miedo', antes de que la nosferatu ataque a su novia, Amy. 
 
Reparto: Ada Gales, Alina Minzu, Chris Waller, Jaime Murray, Joelle Coutinho

martes, 24 de septiembre de 2013

PROFUGOS - MINISERIE COMPLETA



SINOPSIS

En la trama de Prófugos, Vicente Ferragut (Néstor Cantillana), Tegui González (Benjamín Vicuña), Oscar Salamanca (Francisco Reyes) y Mario Moreno (Luis Gnecco) son contratados para transportar un cargamento de droga, que deberán llevar por tierra desde la frontera de Bolivia hasta el puerto de Valparaíso. El viaje se desarrolla entre rencores y profunda desconfianza entre los maleantes. Cuando efectúan la entrega de la mercancía a los compradores Europeos en el puerto un tiro desde una azotea desencadena una violenta emboscada. Por más que se odien unos a otros, los criminales tendrán que confiar el uno en el otro si es que quieren sobrevivir. 

Reparto: Néstor Cantillana, Benjamín Vicuña, Francisco Reyes, Luis Gnecco  

4 DISCOS!!! 

LA MALDICIÓN DE CHUCKY



SINOPSIS

Nica (Fiona Dourif) está destrozada tras el terrible suicidio de su madre. Su hermana mayor Barb (Danielle Bisutti) regresa a su casa para ayudarle en este duro trance, trayéndose con ella a su hija pequeña, quien posee un muñeco parlante llamado Chucky que llegó misteriosamente por correo. A medida que una serie de brutales asesinatos comienzan a aterrorizar a la familia, Nica sospecha que Chucky puede ser la clave del derramamiento de sangre, pero lo que sabe es que éste está decidido a terminar un trabajo que comenzó hace más de 20 años, y esta vez lo va a llevar acabo hasta el final... 
 
Reparto: Brad Dourif, Danielle Bisutti, Fiona Dourif, Brennan Elliott, A Martinez, Chantal Quesnelle, Maitland McConnell, Kally Berard, Kyle Nobess, Will Woytowich, Kevin Anderson, Adam Hurtig