sábado, 17 de abril de 2010

EXTRAORDINARY MEASURES (Medidas extraordinarias)







SINOPSIS

John Crowley (BRENDAN FRASER), de clase obrera en sus orígenes, había conseguido finalmente saborear el éxito en el mundo empresarial americano. Apoyado por su bella esposa Aileen (KERI RUSSEL) y sus tres hijos, John inicia su carrera hacia el éxito. Pero cuando ésta comienza a despegar, se ve obligado a detenerla al enterarse de que a sus dos hijos pequeños, Megan y Patrick, se les ha diagnosticado una enfermedad incurable. Con su mujer siempre a su lado, John se asocia con un científico brillante pero poco apreciado y anti-convencional, el Dr. Robert Stonehill (HARRISON FORD).

Reparto: Brendan Fraser, Harrison Ford, Keri Russell, Meredith Droeger, Diego Velazquez, Sam Hall

viernes, 16 de abril de 2010

AVATAR








SINOPSIS

Jake, un paraplégico veterano de guerra, es enviado a otro planeta distinto al suyo, Pandora, que está habitado por los Na´vi, una raza humanoide con su propia lengua y cultura. Ambas formas de ver la vida se encuentran y enfrentan.

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO 5.1

miércoles, 14 de abril de 2010

V INVASION EXTRATERRESTRE - Temporada 1 / Disco 2






SINOPSIS

Gigantescas naves espaciales aparecen sobre las mayores ciudades del mundo y Anna, la bella y carismática líder de los Visitantes extraterrestres, proclama que vienen en son de paz. Mientras un pequeño número de humanos empieza a dudar de la sinceridad de los aparentemente benevolentes Visitantes, la agente Erica Evans de la unidad antiterrorista del FBI descubre que los alienígenas han estado, durante años, infiltrándose en los gobiernos y empresas de negocios y ahora están en la última etapa de su plan para apoderarse del planeta.

Erica se une al movimiento de resistancia, entre los que se encuentran Ryan, un agente dormido Visitante que quiere salvar a la humanidad. Sin embargo, los alienígenas se han ganado el favor de los habitantes de la Tierra al haber proporcionado cura para una gran variedad de enfermedades y han reclutado jóvenes, incluyendo al hijo de Erica, para servirles como espías.

EL DISCO 2 CONTIENE 3 CAPITULOS

PAGINA OFICIAL

LAS VIUDAS DE LOS JUEVES






SINOPSIS

En el barrio privado de Altos de la Cascada, la vida transcurre idílica como siempre, entre casas que imitan mansiones con grandes jardines y piscinas climatizadas. Separado de la realidad por muros y cámaras que todo lo vigilan, el country de Altos es una burbuja perfecta en un país erizado de espinas. Una mañana tiene lugar un descubrimiento macabro: tres cadáveres aparecen flotando en una piscina. El hallazgo conmueve a esa cerrada comunidad, que se apresura a etiquetarlo de accidente y a definirlo como tragedia e infortunio. Pero la revisión de las últimas actividades de las víctimas hace dudar sobre el carácter accidental de esas muertes.

Reparto: Ernesto Alterio, Juan Diego Botto, Leonardo Sbaraglia, Pablo Echarri, Gabriela Toscano, Ana Celentano, Gloria Carrá, Juana Viale, Adrián Navarro, Vera Spinetta, Camilo Cuello Vitale, Gabo Correa, Roberto Antier

martes, 13 de abril de 2010

DEAR JOHN (Querido John)






SINOPSIS

La historia es la de un rebelde llamado John que abandona la escuela para enrolarse en el ejército, al no saber qué hacer con su vida. Tras conocer a la chica de sus sueños, Savannah, rápidamente crecerá entre ellos una mutua atracción, ante lo cual John decide abandonar el ejército e iniciar una nueva vida con la mujer que ama. Pero el 11-S lo cambia todo: John debe volver a alistarse y tras un largo período Savannah se enamora de otro hombre. “Querido John...” Estas dos primeras palabras de una carta enviada por Savannah sirven para que John se de cuenta de lo que sucede y se le parta el corazón. De vuelta a casa, el ex-soldado deberá hacer frente a este hecho, siendo consciente de que ella todavía es su verdadero amor y teniendo que enfrentarse a la decisión más difícil de su vida.

Reparto: Amanda Seyfried, Channing Tatum, Henry Thomas, Richard Jenkins, Scott Porter, Luke Benward, David Andrews, Keith Robinson, Maxx Hennard, D.J. Cotrona, Cullen Moss, Leslea Fisher


LA PELICULA SENSACION DEL MOMENTO EN ESTADOS UNIDOS AL LOGRAR DESTRONAR DEL PRIMER PUESTO DE RECADUACION A LA AFAMADA "AVATAR"

"Avatar" es destronada en taquilla por "Dear John"

SURVIVAL OF THE DEAD (El Diario De Los Muertos 2)






SINOPSIS

En una isla del norte de la costa americana, los muertos se levantan de sus tumbas y amenazan a los vivos. Además, los habitantes del lugar son incapaces de acabar con sus seres queridos a pesar, del peligro que ello les supone. Aquellos que deciden rebelarse y atacar a los zombies son expulsados y deciden emprender una nueva vida lejos de allí, sin embargo, cuando son atacados deciden volver a la isla para descubrir aterrorizados como los habitantes han encadenado a los muertos dentro de sus hogares...

Reparto: Alan Van Sprang, Athena Karkanis, Devon Bostick, Julian Richings, Kathleen Munroe y Kenneth Welsh

PEACOCK






SINOPSIS

Un hombre con doble personalidad (Cillian Murphy) tiene engañados al resto de los habitantes de Peacock, Nebraska, haciéndoles creer que sus dos alter egos son marido y mujer. Hasta que una joven madre (Ellen Page) descubre la clave de su pasado y desencadena una batalla entre sus dos personalidades.

Reparto: Bill Pullman, Cillian Murphy, Ellen Page, Josh Lucas, Keith Carradine y Susan Sarandon

domingo, 11 de abril de 2010

DEADLY IMPACT






SINOPSIS

El oficial Thomas Armstrong se convirtió en el blanco indefenso de un asesino intelectual. Ahora el asesino ha vuelto a aterrorizar a la ciudad con un explosivo juego del gato y el ratón. En una emocionante carrera contra el tiempo, Armstrong debe estar un paso adelante para capturarlo y salvar vidas inocentes

Reparto: Sean Patrick Flanery, Joe Pantoliano, Amanda Wyss, Carmen Serano, Luce Rains

CLASH OF THE TITANS (1981)






SINOPSIS

Perseo y su madre, Dánae, son encerrados en un cofre por Acrisio, su abuelo, y arrojados al mar. Arrastrados por la corriente llegan a la isla de Sérifos, donde Perseo alcanza la madurez. Allí tendrá conocimiento de la misión de su vida y emprenderá un viaje alucinante, en el que tendrá que ir superando duras pruebas.

Reparto: Claire Bloom, Laurence Olivier, Maggie Smith y Ursula Andress


¡¡¡VERSION ORIGINAL DE 1981!!!