sábado, 15 de agosto de 2009

CRY OF THE OWL (El Llanto de la Lechuza)





SINOPSIS

Basada en la novela homónima de Patricia Highsmith de 1962, narra la historia de dos enamorados cuyo inicio de su relación está marcado por el compromiso de ambos y por unos incontrolables celos. Stiles será una mujer que se siente observada por un mirón que no para de acecharla -papel interpretado por Paddy Considine (En América)-, mientras que el tercero en entrar en escena, Scott Speedman (Underworld) será el ex de la chica con la que no terminó demasiado bien su relación.

viernes, 14 de agosto de 2009

FIGHTING: PUÑOS DE ASFALTO





SINOPSIS

Shawn MacArthur es un chico de pueblo que llega a Nueva York con las manos vacías. Apenas consigue sobrevivir vendiendo objetos de marca falsificados en la calle. Su suerte cambia cuando el timador profesional Harvey Boarden se da cuenta de que es un luchador nato. Harvey ofrece ayudar a Shawn y los dos acaban formando una asociación incómoda. Harvey, en su calidad de representante, introduce a Shawn en el corrupto circuito del boxeo sin guantes, donde los ricos apuestan por peones intercambiables. En un abrir y cerrar de ojos, se convierte en un luchador estrella, tumbando a boxeadores profesionales, campeones de lucha mixta y famosos luchadores en una serie de impresionantes peleas. Pero si Shawn quiere salir del tenebroso mundo en el que está metido, deberá participar en la pelea más dura de su vida.

STEPPIN: LA PELICULA




SINOPSIS

La historia se desarrolla durante un período de varios meses en el que los "griegos" (fraternidades y hermandades) preparan el evento culminante. En este contexto existen numerosas parcelas que participan de la reunión, la maduración de una relación de amor, un secuestro, un vengador abusado, ritos de iniciación en la fraternidad...

SAFEHOUSE




SINOPSIS

Una bella socia de negocios, un pacifico puerto, una buena vida para el ex agente del FBI Cooper O´neal. Al menos asi lo era hasta el dia que encontro el cuerpo de su socia asesinada. Asi que entre la intriga y la decepcion O´neal se vera forzado a unir todas las piezas del rompecabezas antes que el tiempo se acabe. En Safehouse tus amigos podran ser tus enemigos y los juegos pueden ser mortales...

GHOST MONTH (Mes de fantasmas)




SINOPSIS

Una ama de llaves es arrastrada al terrorífico mundo de espíritus vengativos. Según el calendario chino los primeros siete meses del año son los días en que los espíritus de los muertos abren las puertas del infierno para mezclarse entre los humanos. Durante ese periodo de tiempo se deben seguir unos rituales específicos para no ser la presa de los espíritus de los malditos. Cuando el ama de llaves llega a una casa en el desierto, se encuentra con una mujer china altamente supersticiosa y a su tía que es una devotoa religiosa de esta religión. En ese la lugar la muerte ve una oportunidad de extender sus garras en el reino de los mortales.

THE INFORMERS (Los informantes)




SINOPSIS

Drama coral basado en relatos cortos de Bret Easton Ellis, siete historias entrelazadas y ambientadas en Los Ángeles inmersas en el ambiguo mundo del escritor estadounidense. La historia se desarrolla en 1983, con tramas protagonizadas por un ejecutivo de Hollywood, su esposa, su amante, una estrella de rock, un vampiro y un secuestrador.

STATE OF PLAY (Los secretos del poder)





SINOPSIS

Cuenta la historia del congresista Stephen Collins (Ben Affleck) quién es un candidato honorable de su partido. Todos los ojos están sobre él y sus posibles contrincantes para la presidencia, hasta que su amante es asesinada y sus secretos salen a la luz. McCaffrey (Russell Crowe), un reportero viejo amigo de Collins, debe investigar a Stephen. Mientras se busca al asesino las estructuras del poder se sacuden, ni el amor, la vida o la integridad de nadie estarán a salvo.

martes, 11 de agosto de 2009

LITTLE ASHES (Sin límites)





SINOPSIS

La convivencia de Salvador Dalí, Luis Buñuel y Federico García Lorca en la Residencia de Estudiantes de Madrid ha sido una de esas maravillosas coincidencias que siempre deparan las anécdotas literarias. Una de esas especulaciones se centra en el supuesto romance que hubo entre Lorca y Dalí, que alimentó chismes y libros. Ambientada en el Madrid de 1920, la película explora la intensa relación entre ellos.

domingo, 9 de agosto de 2009

SOLO QUIERO CAMINAR





SINOPSIS

Secuela de "Nadie hablará de nosotras cuando hayamos muerto". Gloria Duque (Victoria Abril), Aurora (Ariadna Gil), Ana, su hermana (Elena Anaya) y Paloma (Pilar López de Ayala), han fracasado en su intento de robo por el que Aurora es detenida y encerrada en prisión. Mientras tanto, unos traficantes mexicanos han llegado a España y Ana, que se gana la vida como prostituta, es contratada por el jefe de la banda, Félix (José Mª Yazpik), que le ofrece casarse con él e irse a vivir a México. Allí, Gabriel (Diego Luna), un hombre aparentemente frío, se encarga de los trabajos sucios de Félix, pero con la condición de no hacer daño nunca a ninguna mujer. Gloria visita a Aurora en la cárcel para despedirse: no tiene otra salida que irse a México, donde Ana le ha conseguido trabajo en los negocios que maneja Félix. Allí, Gloria se da cuenta de los golpes que sufre Ana, aunque viva en una jaula de oro. Sin embargo, entre tragos y palizas ha podido planear el robo con el que vengarse: tiene todo perfectamente ideado y controlado para que el golpe a Félix y su banda sea el definitivo y sus vidas cambien. Con la ayuda de Paloma, Aurora sale por fin de la cárcel y se une a sus amigas en México para llevar a cabo el peligroso plan...

THE GOLDEN BOYS




SINOPSIS

David Carradine, Rip Torn y Bruce Dern están a la cabeza de esta nueva y alocada historia ambientada en el año 1905, en donde un veterano y retirado capitán del ejercito trata de casarse con la mujer que ama.

BRUNO




SINOPSIS

Sacha Baron Cohen presenta a los espectadores uno de los personajes de su premiada serie Da Ali G Show: un gay obsesionado con la moda, presentador de un programa nocturno de televisión, centrado en el mundo de la moda, de máxima audiencia en un país de habla alemana… pero que no es Alemania. ¿Cuál es la misión de Brüno? Convertirse en la mayor celebridad austriaca desde Hitler. ¿Su estrategia? Cruzar todo el mundo con la esperanza de encontrar la fama y el amor.

COSAS INSIGNIFICANTES





SINOPSIS

Cosas insignificantes es una cinta muy interesante, tanto en lo que cuenta como en la forma que tiene de contarlo.

Esmeralda (Paulina Gaitán) es una adolescente con una extraña obsesión: colecciona objetos perdidos, olvidados o tirados por gente que no conoce, y los guarda en una caja que tiene debajo de la cama. Esta es la historia de tres objetos de la caja y de la gente que hay detrás de ellos, todos de alguna manera incapaces de conectarse con quien más aman. Es también la historia de la caja misma, y de cómo Esmeralda aprende a abrirla, a sentir y a atesorar lo más valioso de todo: las relaciones humanas.