sábado, 13 de marzo de 2010

EL FANTÁSTICO SR. ZORRO





SINOPSIS

Adaptación del cuento clásico de Roald Dahl sobre Mr. Fox, un astuto zorro que debe superar en ingenio a tres malvados granjeros que tratan por todos los medios herirle a él y a su familia. El Sr. y la Sra. Zorro llevan una idílica vida hogareña con su hijo Ash y su joven sobrino quien está de visita Kristofferson. Pero después de doce años de tranquila vida doméstica, la existencia bucólica resulta demasiado para los instintos animales del Sr. Zorro. Muy pronto regresa a su vieja vida como un taimado ladrón de gallinas y al hacer esto pone en peligro, no solo a su amada familia, sino también a toda la comunidad animal.

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

jueves, 11 de marzo de 2010

GOOD INTENTIONS





SINOPSIS

Encuentre a Etta Milford. Cariño de Esposa. Madre Chiflada. Ladrón Armado. El marido de Etta constantemente hace volar su dinero sobre invenciones de expediente. ¡Cuándo ella decide en secreto tomar asuntos "de la inversión" en sus propias manos - las cosas rápidamente salen mal! Con sus ahorros idos, su marido sospechoso, y sus niños del control, Etta prepara un esquema de recuperar su dinero y salvar su familia. Hay solamente unas cosas que ella tiene que hacer primero, incluyendo el chantaje del sheriff y el levantamiento del supermercado

Reparto:
LeAnn Rimes, Luke Perry, Elaine Hendrix, Jon Gries

NINE DEAD (Nueve Muertos)





SINOPSIS

Melissa Joan Hart, quien diera vida a Sabrina Spellman en la famosa serie de televisión "Cosas de Brujas" ("Sabrina, the Teenage Witch"), protagoniza este film con reminiscencias a la exitosa saga de "Saw". El film cuenta como nueve extraños son secuestrados por un hombre armado y enmascarado. Cada diez minutos entra en la sala para matar a uno de ellos, hasta que consigan descubrir el motivo por el que los ha secuestrado.

Reparto: Chip Bent, Edrick Browne, John Cates, John Terry, Lawrence Turner y Melissa Joan Hart

miércoles, 10 de marzo de 2010

LA CINTA BLANCA





NOMINADA AL OSCAR COMO MEJOR PELICULA EXTRANJERA

SINOPSIS


Inexplicables acontecimientos perturban la tranquila vida de un pueblo protestante en el norte de Alemania en 1913, justo antes de la Primera Guerra Mundial. Un cable que provoca una terrible caída al médico del pueblo, un granero que se quema, alguien que aparece salvajemente torturado... ¿Quién está detrás de todo esto? Los niños y adolescentes del coro del colegio y de la iglesia dirigido por el maestro, sus familias, el barón, el administrador, el médico, la comadrona y los granjeros conforman una historia que reflexiona sobre los orígenes del fascismo en vísperas de la I Guerra Mundial.

Reparto: Susanne Lothar, Ulrich Tukur, Burghart Klaussner, Josef Bierbichler, Marisa Growaldt, Steffi Kühnert, Michael Schenk, Janina Fautz, Michael Kranz, Jadea Mercedes Diaz, Theo Trebs

FUENTE DEL DVD: DISCO BLU-RAY 1080p FULLHD / AUDIO 5.1

lunes, 8 de marzo de 2010

THE DESCENT 2






SINOPSIS


Un grupo de rescate logra encontrar a Shauna Macdonald en una cueva, pero el grupo decide volver a entrar en busca de posibles supervivientes... algo les está esperando ahí abajo...

Reparto: Anna Skellern, Douglas Hodge, Krysten Cummings y Shauna Macdonald

domingo, 7 de marzo de 2010

THE FOURTH KIND (El cuarto tipo)




SINOPSIS

Una investigadora viaja a un pueblo de Alaska donde se suceden inexplicables desapariciones desde hace 40 años. Las grabaciones de las sesiones de aquellas entrevistas se fundirán con las recreaciones de los sucesos, a fin de acercarse a lo que realmente pasó en aquel pueblo el año 2000.

Reparto: Milla Jovovich, Alisha Seaton, Daphne Alexander, Elias Koteas, Hakeem Kae-Kazim y Will Patton

FUENTE DEL DVD: DISCO BLU-RAY 1080p FULLHD / AUDIO 5.1

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

ASTRO BOY




SINOPSIS

Atom es un robot con forma de niño, que con la ayuda de sus amigos, lucha contra enemigos que atacan el mundo y se enfrenta a retos personales en su adaptación al mundo humano.

FUENTE DEL DVD: DISCO BLU-RAY 1080p FULLHD / AUDIO 5.1

HABLADA EN INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

MILLENNIUM LA TRILOGIA COMPLETA




YA TE TRAGASTE 3 HORAS CON LOS PITUFOS (AVATAR)
ES HORA QUE DISFRUTES UNA VERDADERA PELICULA
UNA TRILOGIA QUE TE SERA DIFICIL DE OLVIDAR
7 HORAS DE INTRIGA Y SUSPENSO
LO MEJOR DE LOS ULTIMOS TIEMPOS