viernes, 31 de diciembre de 2010

YOU AGAIN (¿Otra vez tú?)








SINOPSIS


Una joven se entera que su hermano se va a casar con la misma chica que convirtió su vida en un infierno años atrás, cuando ambas estudiaban en la escuela de secundaria. Por si no fuera poco, su madre se sorprenderá aún más cuando se de cuenta de que la pomposa tía de la novia es también su enemiga del colegio. Así, madre e hija deciden que ha llegado el momento de planear su venganza...

Reparto: Kristen Bell, Jamie Lee Curtis, Sigourney Weaver, Odette Yustman, Kristin Chenoweth, Christine Lakin, Betty White, Victor Garber, Cloris Leachman, Patrick Duffy, Jenna Leigh Green, James Wolk

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

GUN





SINOPSIS

50 Cent interpreta a un traficante de armas en cuya organización se infiltra un ex convicto que en realidad trabaja para la policía.

Reparto: Curtis '50 Cent' Jackson, Val Kilmer, AnnaLynne McCord, James Remar, John Larroquette, Christa Campbell, Paul Calderon, LaLa Vazquez, Charles Malik Whitfield, Mark Famiglietti

THE VIRGINITY HIT (Entérate: Soy Virgen)






SINOPSIS

De todos sus amigos, Matt es el último en perder la virginidad. Pero como su hermanastro le grabó en plena faena y publicó el vídeo en Internet, Matt se venga de la novia que le engañó, infringe la ley, recibe una ciberoferta demasiado buena para ser verdad, conoce a la estrella porno de sus sueños y por todo ello, se convierte en la sensación de Internet. Acostarse con alguien nunca fue tan divertido.

Reparto: Matt Bennett, Zack Pearlman, Jacob Davich, Justin Kline, Krysta Rodriguez, Nicole Weaver

jueves, 30 de diciembre de 2010

DEATH RACE 2






SINOPSIS

"Death Race 2" tendrá lugar en un futuro muy próximo, cuando la economía de Estados Unidos comienza a declinar y la delincuencia violenta inicia una espiral fuera de control. Para contener a la población penal, se crea una serie de cárceles privadas, gobernadas por bandas, asesinos a sangre fría y sociópatas. La peor de estas cárceles es Terminal Island, donde condenado por el asesinato de unos policías llega Carl Lucas, el que será el auténtico protagonista del último reality show de la Carrera de la Muerte. El ganador, si es que alguien logra sobrevivir, tiene como premio la libertad.

Reparto: Luke Goss, Ving Rhames, Sean Bean, Danny Trejo, Frederick Koehler, Lauren Cohan

AUDIO INGLES 5.1!!!

miércoles, 29 de diciembre de 2010

ONG BAK 3






SINOPSIS

La leyenda de Ong Bak 3 comienza cuando Tien (Tony Jaa) pierde sus habilidades para luchar y a su apreciado padrastro en el acantilado Garuda’s Wing en un ataque liderado por Jom Rachan. Tien vuelve a la vida con la ayuda de Pim, de Mhen y de los habitantes de Kana Khone. Con las enseñanzas de Phra Bua sobre la meditación profunda, Tien por fin consigue alcanzar el ‘Nathayut’. Su talento vuelve a ser puesto a prueba cuando sus rivales, incluyendo al guardia de la armadura de oro del rey, los misteriosos asesinos de negro y Bhuti Sangkha, vuelven para el enfrentamiento final.

Reparto: Dan Chupong, Nirutti Sirijanya, Petchai Wongkamlao, Primrata Dechudom, Saranyu Wonggrajang y Tony Jaa

AUDIO 5.1!!!

CATFISH







SINOPSIS

Nev, un fotógrafo de 24 años que reside en Nueva York, es contactado un día por Abby, una niña de 8 años que vive en el Michigan rural, que le pide permiso, a traves de MySpace, para pintar una de sus fotografías. Cuando Nev recibe el cuadro de la niña, que resulta ser fantástico, éste empieza una amistad con la familia de Abby. Con el tiempo, esta amistad se convierte en algo más cuando Nev desarrolla un romance con Megan, la hermana mayor de la niña. Impulsado por algunas revelaciones sorprendentes acerca de Megan, Nev y sus amigos se embarcan en un viaje por carretera en busca de la verdad.

Reparto: Documental

CRITICA:

"Catfish" es una de las mayores sorpresas que me he llevado últimamente en el terreno del documental, pues aun conociendo el juego que puede llegar a dar el anonimato de internet, no sabía exactamente como se iba a desarrollar una propuesta cuyas bases pueden ser tan conocidas por algunos, pero por contra, difíciles de reflejar a través de una producción en este formato. (Carlos Boyero: Diario El País)

MUY BUENA!

HABLADA EN ESPAÑOL LATINO!!!

SOMEWHERE







SINOPSIS

Johnny Marco (Stephen Dorff) es un actor de gran éxito cuya vida de excesos y lujo cambia por completo al aparecer su hija de once años (Elle Fanning) sin aviso previo. Johnny es una estrella de cine que vive en el lujoso hotel Chateau Marmont de Hollywood, conduce un ferrari y sale con bellas mujeres sin comprometerse con ninguna. Su vida es fácil y confortable, pero todo cambia cuando en el hotel aparece su hija preadolescente, fruto de un antiguo matrimonio fallido.

Reparto: Stephen Dorff, Elle Fanning, Benicio del Toro, Michelle Monaghan, Laura Ramsey, Robert Schwartzman, Caitlin Keats

AUDIO INGLES 5.1!!!

martes, 28 de diciembre de 2010

LOVE RANCH (El rancho del amor)



BASADA EN HECHOS REALES COMO EL ASESINATO DEL BOXEADOR ARGENTINO RINGO BONAVENA (ARMANDO BRUZA EN LA PELICULA) , INTERPRETADO POR EL ACTOR ESPAÑOL "Sergio Peris-Mencheta"




SINOPSIS

Protagonizada por los ganadores del Oscar Joe Pesci y Helen Mirren como el matrimonio Conforte (en la película recibirán el nombre de Charlie y Grace Bontempo) y dirigida por Taylor Hackford, se centrará en la creación del Mustang Ranch, primer burdel legal de Nevada, y en las frecuentes infidelidades de Grace, que derivan en la muerte de Ringo Bonavena (en el film, con el nombre Armando Bruza).

Una de las curiosidades del abordaje de Love Ranch sobre la figura de Bonavena es que el argentino es interpretado por el español Sergio Peris-Mencheta. A los 33 años, Peris-Mencheta cuenta con un recurso codiciado: su entrenador actoral es el argentino Juan Carlos Corazza –el mismo que trabaja con Javier Bardem–, quien es una de las mayores promesas del cine de la península.

Reparto: Helen Mirren, Joe Pesci, Sergio Peris-Mencheta, Bryan Cranston, Gina Gershon, Scout Taylor-Compton, M.C. Gainey

AUDIO INGLES 5.1!!!

COMPILADO: LAS 4 MEJORES PELICULAS DE 2010

LAS 4 MEJORES PELICULAS DE 2010
SEGUN EL PUBLICO


“CISNE NEGRO”: Esta es la última película dirigida por Darren Aranofsky y escrita por Andres Heinz.
Es la gran candidata a quedarse con el Oscar.

“EL ORIGEN”: Conocida en inglés como “Inception” fue dirigida y escrita por Christopher Nolan.

“MI FAMILIA”: Película que se centra en una relación lésbica entre Nic (Annette Benning) y Jules (Julianne Moore). La pareja protagonista tiene dos hijos: Joni (Mia Wasikowska) y Laser (Josh Hutcherson), quienes nacieron por inseminación artificial.

“ATRACCIÓN PELIGROSA”: Mientras planifica su próximo trabajo, Doug MacRay (Ben Affleck), un atracador de bancos de Boston se esfuerza por controlar sus sentimientos por Claire Keesey (Rebecca Hall), la directora de uno de los bancos, relacionada con uno de sus primeros golpes, a la vez que intenta esquivar al agente del FBI Frawley (Jon Hamm) que le persigue.

VERSIONES ORIGINALES
SUBTITULADAS

domingo, 26 de diciembre de 2010

COOL DOG (Un gran Perro)






SINOPSIS

Jimmy, un niño vibrante de diez años de edad, vive en la tranquila ciudad de Eagle Rock, Louisiana, con su padre, madrastra y, lo más importante, su mejor amigo, un pastor alemán llamado lluvioso. Cuando el padre de Jimmy recibe una promoción, la familia debe trasladarse a un apartamento en Nueva York que tiene un estricto”no”la política de mascotas.

Reparto: Jackson Pace, Cameron Ten Napel, Ryan Akin, Kevin Beard, Jennifer Benton

DINNER FOR SCHMUCKS (Una Cena para Tontos)







SINOPSIS

Trata de las peripecias de un grupo de amigos que se reúne semanalmente para cenar. La originalidad de su plan reside en que cada uno debe llevar a la cena al tipo más idiota que haya sido capaz de encontrar y el que lo consiga, será el ganador de la noche.

Reparto: Steve Carell, Paul Rudd, Bruce Greenwood, Jemaine Clement, Zach Galifianakis, Lucy Punch, David Walliams, Ron Livingston

AUDIO INGLES Y ESPAÑOL LATINO!!!

SAW VII (El juego del miedo: El capítulo final)







SINOPSIS

Mientras una mortal batalla explota sobre el brutal legado de Jigsaw, un grupo de supervivientes buscan el apoyo del guru de la auto-ayuda y sobreviviente Bobby Dagen, un hombre que con sus propios oscuros secretos provocara una nueva ola de terror...

Reparto: Tobin Bell, Cary Elwes, Costas Mandylor, Betsy Russell, Sean Patrick Flanery


AUDIO INGLES 5.1!!!