sábado, 24 de octubre de 2009

FOUR CHRISTMASES (Navidad sin los suegros)




SINOPSIS

Navidad sin los suegros es una comedida que se encuentra dirigida por Seth Gordon y cuenta con la interpretacion de Vince Vaughn (Brad), Reese Witherspoon (Kate), Robert Duvall (Howard) y Jon Favreau (Denver).

Brad (Vince Vaughn) y Kate (Reese Witherspoon) son una guapa y exitosa pareja de San Francisco que ven cómo sus planes iniciales de pasar el dia de Navidad en un lugar exótico y alejado de su ciudad y de sus propias familias se convierten en algo muy diferente. Obligados y sin escapatoria se ven envueltos en una Navidad de lo más familiar. Pero no será una única celebración familiar, sino que serán cuatro en el mismo día. Cuatro celebraciones que pondrán en peligro la relación de Brad y Kate. Pero mientras Brad cuenta las horas para quitarse de encima ese mundo de padres, suegros, sobrinos y hermanos, Kate empieza a ver las cosas de un modo diferente.

THE REBOUND





SINOPSIS

"The rebound" es una comedia sobre un romance inesperado. Cuando una bella ama de casa descubre que su marido la engaña, decide escapar a Nueva York y empezar una nueva vida. Allí conoce a un joven de 25 años con el que comienza un inesperado romance.

AFTERWARDS




SINOPSIS

Un hombre en Nueva York lleva una exitosa carrera de abogado, todo lo contrario que su vida privada que se ve afectada por una reciente separación. En medio de este embrollo conocerá a un misterioso doctor que le asegura poder percibir cuando las personas están próximas a su muerte, una afirmación que comenzará a ganar credibilidad a medida que avanza la trama.

UP: UNA AVENTURA DE ALTURA





SINOPSIS

La historia se centra en un hombre de 70 años que vive tranquilamente en una vieja casa hasta que todo cambia con la aparición de un joven, con el que entabla una fuerte amistad que dará lugar a un montón de lios. En esta aventura los dos protagonistas viajarán en globo, lucharán contra bestias y bandidos y veremos como cenan siempre a las 3:30.


miércoles, 21 de octubre de 2009

COCO AVANT CHANEL (Coco, de la rebeldía a la leyenda de Chanel)






SINOPSIS

Adaptación del libro biográfico "L'Irreguliere", escrito por Edmonde Charles-Roux, en donde se nos narrá un periodo de la vida de la famosa modista Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel, concretamente el de su ascenso a la cima a principios del siglo pasado, con la actuación principal de Audrey Tautou (El código Da Vinci) como Gabrielle Bonheur "Coco" Chanel.

SPREAD (Playboy Americano / El Seductor)





SINOPSIS

"American playboy" cuenta la historia de Nikki (Ashton Kutcher), un libertino de altos vuelos que se ha labrado a golpe de cama una vida de lujo. Comparte sus secretos con nosotros mientras organiza fiestas y se acuesta con multitud de mujeres, a la vez que se da la gran vida en la casa de Hollywood Hills de una abogada de mediana edad, Samantha (Anne Heche). Todo le marcha bien hasta que conoce a una preciosa camarera llamada Heather (Margarita Levieva). El encuentro con Heather hace que Nikki se replantee la dirección que lleva en su vida: es el momento de elegir entre el amor y el dinero.

martes, 20 de octubre de 2009

BATTLESTAR GALACTICA: THE PLAN




SINOPSIS

El Cylons comenzó como los criados de robot de la humanidad. Ellos se rebelaron y se desarrollaron y ahora ellos se parecen a nosotros. Su plan es simple: destruya la raza que los esclavizó. Pero cuando su ataque devastador abandona a sobrevivientes humanos, el Cylons tiene que improvisar. Battlestar Galactica: El Plan dice la historia de dos líderes poderosos Cylon, trabajando separadamente, y su determinación de terminar la tarea

lunes, 19 de octubre de 2009

POLAR STORM





SINOPSIS

Un cometa impacta la Tierra causando diversas catástrofes naturales. Cuando James y su equipo de científicos descubren que la corteza de la Tierra se desprende, emprenden una carrera contrarreloj para salvar al planeta de su total destrucción.

domingo, 18 de octubre de 2009

10.5 APOCALYPSE





SINOPSIS

Cuando una serie de potentes terremotos comienza a azotar la costa noroeste de Estados Unidos, una sismóloga llega a la conclusión de que los temblores están relacionados entre sí e irán a peor si no se les pone fin. El presidente ordena que se tomen medidas extremas para detener los sísmos y un grupo de voluntarios arriesgarán sus vidas para llevar a cabo el plan.

PELICULA/MINISERIE DEL 2005, 3 HORAS DE PURA ADRENALINA!!!

EASTWICK (La serie) DISCO 1






SINOPSIS

En este nuevo drama fantástico, tres mujeres muy diferentes se sienten atraídas por un misterioso hombre que puede liberar los poderes dentro de ellas, y llevará a que este pequeño pueblo en New England nunca sea el mismo.

Esta nueva serie esta basada en la exitosa película The Witches of Eastwick, protagonizada por Jack Nicholson, Cher, Susan Sarandon y Michelle Pfieffer, que a su vez estaba basada en la novela del mismo nombre escrita por John Updike.

Eastwick presenta un reparto muy interesante formado por Rebecca Romijn (Ugly Betty), Lindsay Price (Lipstick Jungle), Jamie Ray Newman (Eureka), Paul Gross, Sara Rue (Popular), Veronica Cartwright, Johann Urb, Jon Bernthal (The Class) y Ashley Benson (Supernatural).


IR A LA PAGINA OFICIAL

EL DISCO 1 INCLUYE LOS PRIMEROS 4 EPISODIOS

HARDWIRED





SINOPSIS

Después de un trágico accidente que le cuesta la vida a su esposa e hijo, Luke Gibson (Gooding Jr.) queda con graves heridas y una amnesia total. Un gran avance tecnológico de la Corporación Hexx - un implante en el cerebro de Luke - le salva la vida, pero sin saber los siniestros planes para los que fue diseñado ese nuevo dispositivo. Con la ayuda de nuevos aliados, Luke tratará de recuperar los recuerdos de su pasado, mientras averigua los verdaderos planes de la Corporación Hexx.